¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE NÓMADA DEL TIEMPO?

Hola! Soy Ruth Carrillo, fotógrafa y retocadora digital.

Formada inicialmente en la Escola Massana de Barcelona, he trabajado en estudios de fotografía y empresas de artes gráficas que ofrecen servicios editoriales, para clientes como Planeta, RBA, Gustavo Gili o Teatre Nacional de Catalunya.

Me apasiona el fotomontaje digital porque, gracias a esta técnica, puedo contar historias y crear mundos fantásticos. Siempre que puedo, colaboro con artesanos, propmakers y diseñadores, para dar así mayor riqueza visual y narrativa a mis imágenes.

PREMIOS

Slider
  • Mayo 2013: Premio único en la categoría de Retoque Digital – Fotomontaje del Concurso fotográfico de la Fiesta Mayor de Nou Barris 2013 «Està de Foto 2013», con el reportaje titulado «Quin cap de setmana!», convocado por el Ajuntament de Barcelona y el Espai Fotogràfic Can Basté.
  • Octubre 2012: Finalista en la categoría de Un Edifici Únic del Concurso fotográfico «Elnostrebarriesdefoto». Convocado por Serveis funeraris integrals y el Ajuntament de Barcelona.
  • Noviembre 2010: 3er Premio en la Categoría de Parques Naturales del XVI Concurso Fotográfico de los Parques del Garraf, Olèrdola y Foix, convocado por la Diputación de Barcelona (Programa «Viu el parc») y el Grupo de Fotografía Experimental de Castelldefels.
  • Junio 2010: 1er Premio en la categoría de Retoque Digital – Fotomontaje del Concurso fotográfico de la Fiesta Mayor de Nou Barris 2010 «Està de Foto 2010», con el reportaje titulado «El barri està de festa!», convocado por el Ajuntament de Barcelona y el Espai Fotogràfic Can Basté.
  • Junio 2010: Premio único en la categoría de Blanco y Negro del Concurso fotográfico de la Fiesta Mayor de Nou Barris 2010 «Està de Foto 2010», con el reportaje titulado «Nou Barris batega», convocado por el Ajuntament de Barcelona y el Espai Fotogràfic Can Basté.
error: Content is protected !!